FL500-H2 Detector de llama UV/IR
El FL500-H2 es un detector de llama ultravioleta / infrarrojo diseñado específicamente para detectar incendios de hidrógeno (H2). El detector de llama óptico FL500-H2 supervisa la radiación emitida por una llama de hidrógeno en los rangos espectrales ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta combinación UV / IR proporciona un tiempo de respuesta rápido y una mayor inmunidad a las falsas alarmas contra fuentes de radiación para una protección confiable.
- Tecnología probada. La detección de llamas UV / IR utiliza un detector ultravioleta e infrarrojo para monitorear las llamas aumentando la inmunidad a las falsas alarmas midiendo dos espectros de llamas diferentes.
- Amplio campo de visión. El cono de visión de 130 ° cubre una mayor distancia.
- Autocomprobación de la integridad de la seguridad. El monitoreo continuo de la ruta óptica (COPM) realiza una autocomprobación cada dos minutos para garantizar que la ruta óptica esté despejada y que los circuitos electrónicos funcionen.
- Prueba en cualquier momento y en cualquier lugar. Pruebe fácilmente con nuestra exclusiva lámpara de prueba TL105 que permite probar de manera segura el detector de llama FL500 UV / IR en condiciones de incendio reales con un parpadeo simulado de una llama.
- Resiste los extremos. El amplio rango de temperatura de funcionamiento (-55 ° C a + 85 ° C) permite el funcionamiento en entornos extremos.
- Estado de un vistazo. Tres indicadores de estado LED para advertencia, alarma y operaciones normales.
- Carcasa resistente. Carcasa de acero inoxidable 316 para soportar los entornos más duros
- Múltiples opciones de salida. Estándar de la industria 4-20 mA (fuente o sumidero analógico), Modbus, HART, relés
Las aprobaciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y pueden diferir según la configuración, el número de parte y/o el país.
Para obtener información específica sobre la aprobación, póngase en contacto con el centro de atención al cliente o consulte la etiqueta de aprobación aplicada en el producto.