Vaisala lanza un transmisor de dióxido de carbono GMD110 para montaje en ducto
Vaisala GMD110 está diseñado para medir el dióxido de carbono en sistemas de tratamiento de aire y ductos de ventilación en entornos industriales y comerciales. El GMD110 tiene capacidades únicas en términos de precisión y estabilidad de la medición, permitiendo controles precisos y confiables de los sistemas HVAC incluso en condiciones o sitios exigentes. El GMD110 es la opción perfecta para sistemas de ventilación controlados por demanda y monitoreo de CO2 montado en ductos en entornos industriales.
Alta Precisión y confiabilidad
La concentración de CO2 se mide dentro del ducto sin que existan riesgos de derrame o una dirección de flujo errónea, que afecte la medición. No son significativas las dependencias de temperatura y flujo del sensor, y la precisión de la medición no se ve afectada por el polvo, el vapor de agua ni los productos químicos.
Medición estable
La alta calidad y la excelente estabilidad de la medición permite controles precisos y confiables de los sistemas HVAC, incluso en condiciones o sitios exigentes. El transmisor con clasificación IP65 está equipado con el conocido sensor CARBOCAP que tiene unas capacidades únicas en cuanto a precisión y estabilidad de la medición. Su estructura simple y capacidades de mediciones de referencia hacen que este sensor NDIR de haz simple y doble longitud de onda sea extremadamente estable y confiable y requiera pocas necesidades de mantenimiento.
Precisión trazable
Todos los transmisores del GMD110 se ajustan individualmente y se entregan con un certificado de calibración trazable (ISO9001). Si es necesario más adelante, el transmisor también se puede calibrar en campo mediante el uso de un medidor portátil Vaisala o el software Insight de Vaisala para PC.
Vaisala GMD110 es una opción que le garantiza tranquilidad para el futuro. Visite la página del producto para conocer las especificaciones y las descargas disponibles y desplácese hacia abajo para ver los eventos relacionados.