Video – Detección oportuna de fugas de líquidos en Data Centers, Edificios Inteligentes y Comerciales – TraceTek de Raychem

Evite problemas importantes con la detección oportuna de fugas de líquidos

Las fugas de agua de tuberías rotas, plomería interna, electrodomésticos defectuosos o incluso el clima pueden dañar la propiedad, los datos y la buena voluntad del cliente. Es por eso qué los propietarios de edificios invierten en equipos inteligentes de detección de fugas de agua en oficinas, hoteles, museos, salas de computadoras, data centers u otros edificios industriales y comerciales. 

Los sistemas de detección de fugas de líquidos nVent RAYCHEM TraceTek detectan, localizan y comunican pequeñas fugas antes de que se desarrollen problemas importantes. Ya sea que esté protegiendo centros de datos con componentes electrónicos costosos o protegiendo infraestructura vital de tuberías, nuestras soluciones son modulares y se adaptan a sus necesidades específicas para brindar una protección confiable durante muchos años. 

Detección de fugas de líquidos 

Las fugas pueden causar daños en instalaciones comerciales e industriales, tales como:

  • Data centers
  • Salas de servidores
  • Oficinas
  • Escuelas
  • Salas de informática
  • Museos
  • Plantas industriales
  • Fábricas
  • Tanques de almacenamiento

La instalación de un sistema de detección de fugas de líquidos TraceTek permite a los administradores de edificios e instalaciones tomar medidas correctivas rápidas y efectivas antes de que la fuga cause daños importantes.

Configure según sus necesidades 

La infraestructura y equipos críticos generalmente requieren disponibilidad 24/7 y absolutamente sin daños. Nuestros sistemas de detección de fugas de líquidos consisten en cables sensores, sondas y sistemas de monitoreo para detectar y localizar fugas, lo que le permite actuar de inmediato y en el lugar correcto desde que empieza a formarse un pequeño goteo sin esperar a que se forme un gran encharcamiento.  

Las tecnologías de TraceTek incluyen cables sensores, sondas de acción rápida, paneles de monitoreo y alarma. Estas unidades modulares se pueden configurar para adaptarse a aplicaciones simples o complejas y permitir una expansión futura. La capacidad de integrarse en los sistemas de gestión de información de edificios proporciona una visibilidad central de todo el sistema. Los sistemas de detección de fugas TraceTek son fáciles de operar, de diseño resistente y de uso confiable.

Beneficios

Detección temprana y ubicación precisa

Con capacidades de informes tempranos y precisos, nuestros sistemas de detección de fugas de agua pueden detectar una fuga rápidamente y transmitir la alerta, lo que ayuda a minimizar cualquier interrupción de las operaciones y ayuda a proteger contra daños a personas, propiedades y equipos.

 

Confiable y Duradero

Los sistemas de detección de fugas de líquido RAYCHEM son una solución confiable y de larga duración. Con polímeros de alto rendimiento y una garantía de 10 años, nuestros sistemas brindan garantía, seguridad y tranquilidad.

Detecte cualquier amenaza: Probado y confiable

Confíe en uno de los nombres más probados en la detección de fugas de líquido. Con más de 10 millones de medidores instalados en todo el mundo, los sistemas RAYCHEM son uno de los más confiables del mercado.

Para más información y soporte técnico puede contactar a: