Evite la solidificación de fluidos en tuberías de proceso de la industria alimenticia – Video.

La Traza Eléctrica es la mejor opción para resolver el problema de la solidificación y paros en sus tuberías.

La Traza eléctrica lleva a cabo la función de un elemento calefactor, como una resistencia eléctrica, pero con las ventajas que un cable flexible puede ofrecer. La facilidad en su instalación y su uso muy diverso en fluidos como grasas y aceites, resulta muy útil para evitar el congelamiento en tuberías, mantener el flujo constante de fluidos que se solidifican a temperatura ambiente o mantener la temperatura del fluido caliente para circular a través de tuberías. 

En este video te explicamos como funciona una traza autorregulable.

Al ser autorregulable, incrementa su potencia entregada al sistema cuando la temperatura cae y la disminuye cuando su temperatura aumenta, esto significa ahorro en costos ya que no siempre está consumiendo energía, por medio de un controlador o termostato va a operar al detectar que la temperatura ha disminuido a un rango programado.

Los costos de mantenimiento son casi nulos, ya que la larga vida de los cables calefactores evita el estar desmontándolos o cambiando cada cierto tiempo. Reemplaza con ventajas a las venas de calentamiento con vapor.

 

Para soporte técnico y más información puede contactar al especialista:

811-571-2829

 

Te invitamos a nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *