La generación de vapor, procesos petroquímicos y de refinación, representan aplicaciones severas y demandantes, Gestra las resuelve con su válvula de control ZK.

GESTRA con su amplia experiencia y conocimientos en aplicaciones de vapor y condensado ha permitido diseñar y fabricar la tobera (TRIM) de etapa radial ZK, con los más altos estándares de calidad y sin presentar fugas.

 La solución de válvula de control tipo ZK está diseñada para manejar altas presiones diferenciales y condiciones operativas críticas en sistemas de vapor y agua. Las funciones combinadas de aislamiento y control garantizan cero fugas, un cierre hermético y un excelente rendimiento de control sin concesiones a su funcionalidad. 

Con características de válvula de amplio rango, debido a un ajuste de múltiples etapas, la válvula de control tipo ZK puede manejar una gran gama de capacidades de flujo con un alto nivel de flexibilidad. 

La extrema resistencia al desgaste de los internos de varias etapas maximiza la confiabilidad y el tiempo de actividad del sistema. La tobera se puede desmontar fácilmente sin tener que retirar la válvula de la tubería, lo que facilita su inspección, reparación y mantenimiento.

Nuestras soluciones le ayudarán a… 

  • Aumentar la productividad.
  • Ahorra energía.
  • Reducir el tiempo de mantenimiento.
  • Mejorar la confiabilidad del sistema.

¿Cuáles son las características principales de las válvulas tipo ZK?

  1. Ideal para refinerías de petróleo, plantas químicas y centrales eléctricas.
  2. Fácil de inspeccionar, reparar y mantener sin retirarla de su tubería.
  3. Manejo de alta presión diferencial.
  4. Cierre hermético sin fugas.
  5. Nivel de ruido mínimo por debajo de 85 dB en todo el rango.

Para soporte técnico y más información puede contactar al especialista:

Ing. Sergio Vazquez

Te invitamos a nuestras redes sociales.