Proteja sus transformadores de potencia críticos para garantizar que no haya paros de planta, prevenga riesgos de explosión e incendio. Es muy importante medir hidrógeno, humedad y temperatura en el aceite de su transformador de potencia.
Sólo tendrá que interpretar la información recabada por el monitor, auxiliado con la herramienta estadística que proporciona Vaisala para identificar y ubicar el tipo de falla y proceder con el mantenimiento preventivo apropiado.
El MHT410 está hecho para soportar las condiciones ambientales más severas carcasa metálica IP66. Suministrado con los protocolos de comunicación estándar DNP3.0 y MODBUS RTU, más tres salidas analógicas, facilita la implementación dentro de las redes SCADA y de comunicaciones existentes. Un monitoreo continuo online brinda una visión completa en tiempo real de la concentración de hidrógeno, de la humedad y la temperatura del aceite del transformador.
Combine su MHT410 con un transmisor Indigo 520 y podrá monitorear su transformador directamente desde una computadora portátil o la pantalla gráfica local para ver las tendencias de datos en el sitio.